parece que las compañeritas de hermanita no pintan tan amables como uno pensaría, entonces para ahorrarle malos momentos a parte de mi sangre y para no seguir haciéndome mala sangre yo misma, hoy cambié un trayecto: ya no me voy a quedar 4 o 5 días en Friburgo. Ahora que sé que puede llegar a surgir la posibilidad de pagar hospedaje donde no pensaba, decidí dejar a un lado el "lujo" de pasar un día por Basel y otro por Estrasburgo y ahora resulta que me voy de Venecia a Milán!.
Fue un domingo muy duro ya que los cambios a último momento y el temita de saber que de repente voy a tener que gastar más plata de la pensada, no me gustan mucho... por no decir NADA!!
Después de un par de horas de auto control mental, me calmé un poco y se me ocurrió eso: MILANO!!. ¿Iba a volver al norte de Italia como para pasar por Milán? Mmmm.. qué sé yo... no es que piense que no voy a viajar nunca más, pero al menos en mi mente mi próximo viaje (mi luna de miel ¿?) va a comprender el sur de Italia y Grecia, o sea lo que en un primer momento, antes de saber lo de hermanita en Alemania, era MI viaje. Sigue siendo MI viaje, pero lo haré más adelante.
Después, antes que volver a hacer norte de Italia, me gustaría conocer el sur de Francia, los Pirineos... y después recorrer un poco Galicia, así puedo intentar imaginar por dónde caminaban algunos de mis ancestros (no podría ir a todos los lugares de origen de mis ancestros porque como ya saben: soy un crisol de razas, la verdadera Reina de la Inmigración).
Asi que, lo que por unos momentos fue un TRAUMA, un PROBLEMÓN, algo para tratar con la psicóloga, de repente era una genial ideal: "seee.. me voy a Milán antes de Friburgo, así duermo sólo dos noches molestando a hermanita y a sus "macanudísimas" compañeras, conozco ese lugar y después directamente me voy a París"
Neceitaba mi compu con monitor 19'' para poder hacer mi investigación de hoteles: ahora necesitaba hotel/ b & b en Milán.
Las páginas que hablan sobre turismo ahí ya me avisaban que la cosa iba a estar salada. "Milán es una de las ciudades con alojamiento más caro" decía en casi todos lados, pero de alguna manera creo que ya habiendo "recorrido" hospedajes en Venecia y París... qué sé yo:sí, Europa es caro.
Otra vez lo mismo: que esté bien ubicado(¿pero dónde sería "estar bien ubicado en Milán si no tengo mapa mas que el de google earth?"; que tenga baño privado; que no sea excesivamente caro; en lo posible que ya incluya desyuno y si no es mucho pedir, wi-fi en la habitación...
Ardua tarea... pero me encanta!!
Lástima que me apura el tiempo y ya estuve chequeando que no hay tanta disponibilidad como cuando empecé a buscar en Roma y Florencia.. pero no importa: pizarrón blanco y fibrones de colores, monitor de 19'' e internet y listo!
Ya empezó la búsqueda.
Tan canchera estoy con mi mal inglés escrito que no me importa nada y mando mails a todos los que me parece por ahí, quizás, me puedan interesar.
Ahora queda esperar las respuestas para seguir haciendo un mercadeo para ver qué conviene.
Mientras tanto... ¡allá voy Milano! no ibas a contar conmigo pero ahora sí!! Te veré "última cena" y aunque no crea que siga investigando sobre la veracidad o no del Código Da Vinci y demás, te sacaré sendas fotos y volveré diciendo: yo vi la posta!.
... al menos en un domingo un tanto gris al principio, pude saber que para ir a París desde friburgo voy a tener que pasar por estrasburgo. ¡Genial!
El viaje no termina jamás. Sólo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración... El objetivo de un viaje es solo el inicio de otro viaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario